Home » Academia Biblos » Comienza el periodo de matriculación para cursos intensivos de selectividad (plazas limitadas) y para asignaturas de junio de la UEx

Comienza el periodo de matriculación para cursos intensivos de selectividad (plazas limitadas) y para asignaturas de junio de la UEx

Hoy día 9 de marzo da comienzo el periodo de matriculación para los cursos del periodo mayo-junio de 2007, que incluyen:

1. Curso intensivo de preparación de selectividad para alumnos que se presenten por la Universidad de Extremadura y por la UNED, con clases distribuidas entre mañanas y tardes – a concretar por el grupo -, en principio dedicadas a grupos pequeños – por ello las plazas son limitadas. Está previsto que las clases comiencen a partir del lunes 28 de mayo.

2. Comienza también el periodo de matriculación para asignaturas de alumnos matriculados en Químicas (licenciatura e ingeniería) y Biblioteconomía y Documentación, así como otras asignaturas multidisciplinares impartidas en las diversas carreras de la UEx, viz. estadística, economía, física, química, etc.

Cuanto antes se pongan en contacto con nosotros los alumnos, antes podremos concretar entre todos la duración, el periodo, el número de alumnos y demás características de los cursos a impartir.

El equipo Biblos.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.