Academia Biblos en el artículo “Academias” del Periódico Extremadura

De nuevo Academia Biblos es referencia de Academia en la región, representando en este artículo titulado “Academias: entre el tirón de septiembre, crisis y los intrusos” la situación de las academias privadas de enseñanza en Badajoz.

En él se examinan las consecuencias sobre las academias de enseñanza de mayor solera en la región del verano, la crisis económica y la competencia de profesores privados que no legalizan su situación – no pagando impuestos, ni cumpliendo con la legislación en materia de derecho laboral, prevención de riesgos, apertura de establecimientos de enseñanza, publicidad ilegal, etc.

A pesar de toda la competencia desleal y la situación económica estacional y global adversa, Academia Biblos está entre las pocas academias de la región que puede presumir de un crecimiento exponencial, tanto en número de alumnos como en instalaciones, con la previsión de abrir un nuevo centro especializado en idiomas para septiembre-octubre.

El enlace a la noticia en la web está caído (aunque Google aún lo recoge), así que próximamente pondremos una foto del recorte.

Leave a Reply