Academia Biblos – Premio Emprendedor Badajoz 2012 organizado por El Periódico y Onda Cero

Estos premios pretenden reconocer a quienes desde sus empresas trabajan para crear y mantener la riqueza en la región.

Un total de 22 empresas, firmas y sociedades concurrieron al Premio Empresario de Badajoz 2012, que convocado por LA CRONICA DE BADAJOZ y Onda Cero Radio.

En su segunda edición, se celebró en el Edificio Siglo XXI de la Caja de Badajoz, de esta entidad y de la compañía Telefónica, y reunió a unos 200 invitados. El Premio Empresario de Badajoz 2012 se repartió en cuatro categorías: Premio a la Pyme; Premio Emprendedor; Premio a la Trayectoria y Empresario del Año. A ellos hay que añadir el premio Especial que concedan, al margen del jurado, LA CRONICA DE BADAJOZ y Onda Cero.

María Teresa Batalla recibió el premio Emprendedor 2012 otorgado a Academia Biblos por ser el primer centro de idiomas con su nueva filial Biblos Idiomas. Entre los motivos de su elección por el jurado consta su trayecto desde los comienzos de la academia hasta los últimos planes de expansión de ambos proyectos educativos.

También fueron galardonados talleres Atiliano y Antonio con el premio Empresario de Badajoz y la inmobiliaria García&Márquez con el Premio Pyme. La Clínica San Miguel fue reconocida con el Premio a la Trayectoria Empresarial.

Leave a Reply