Biblos Idiomas en El Periódico: “El alemán, el boom de todos los booms”

Academia Biblos vuelve a ser referencia de los medios de la región. En este caso, la apertura del primer centro especializado en idiomas en Badajoz ha provocado la misma noticia objeto de este post: “El alemán, el boom de todos los booms”.

Y es que la crisis económica del sur de Europa ha provocado la emigración de trabajadores cualificados al norte, especialmente a Alemania, donde se percibe una mayor estabilidad económica y unas mejores condiciones laborales. La demanda de trabajadores, eso sí, viene acompañada de la exigencia del conocimiento de la lengua alemana a un nivel intermedio (en ocasiones intermedio-alto), algo difícil de conseguir en poco tiempo en un entorno de enseñanza tradicional.

Biblos Idiomas es un centro especializado, que abrirá sus puertas el 1 de octubre, y donde aprender idiomas se hará con un aprovechamiento eficiente del tiempo. Según el autor del artículo, al parecer de entre los entrevistados fuimos los únicos que contábamos, no sólo con un centro especializado en idiomas en la región, sino la única academia privada con un programa estable de enseñanza del alemán – ya en Academia Biblos, y ahora especializado en Biblos Idiomas -, y, por si fuera poco, los únicos que ofrecíamos profesores nativos.

Además de alemán, el centro cuenta con otras tres clases diferenciadas, dedicadas a la enseñanza en un entorno aislado de inmersión lingüística intensiva de inglés, francés y portugués, además de otros idiomas menos demandados. Para todos ellos disponemos de clases y horarios flexibles y de profesores nativos.

El enlace a la noticia ya no funciona, aunque en Google siguen recogiéndolo.

Leave a Reply